Politica de devoluciones

Gracias por su compra. Lea atentamente las siguientes políticas sobre devoluciones, cambios y reembolsos de productos:
Política de devoluciones: Puede devolver productos sin abrir (o artículos que contengan una cantidad razonable de producto sin usar), en su embalaje original, dentro de los 60 días a partir de la fecha en que realizó el pedido, para obtener un reembolso del precio de compra. Solo se pueden devolver para obtener un reembolso los artículos sin abrir o mínimamente usados ​​que estén en su embalaje original. Si tiene alguna pregunta sobre si su producto abierto califica para una devolución o un reembolso, comuníquese con un representante de servicio al cliente en Info@TREhouse.com y estaremos encantados de ayudarlo.
    • Procesamiento de devoluciones: Para devolver un producto, debecomunicarse con nosotros HACIENDO CLIC AQUÍ y enviar una solicitud de autorización de devolución de mercancía (RMA). Si el artículo está dañado o defectuoso, es posible que le solicitemos que nos envíe por correo electrónico fotografías de la mercancía dañada o defectuosa antes de emitir un número de RMA. Para las devoluciones de artículos promocionales, se deben devolver todos los artículos incluidos en la promoción (obsequio, etc.). Cuando no se devuelve un artículo promocional incluido en la transacción original, el valor del artículo promocional se deducirá del monto del reembolso (excluidos los gastos de envío). Usted será responsable de los gastos de envío hacia nosotros para las devoluciones que no presenten defectos. Los gastos de envío no son reembolsables.
    • Artículos dañados: si recibes un artículo dañado, debes informar el problema al servicio de atención al cliente dentro de las 48 horas posteriores a la entrega para recibir un artículo de reemplazo. Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados y los cambios son solo por el artículo exacto comprado, a menos que el artículo ya no esté disponible. Si se devuelve un artículo defectuoso y muestra signos de haberse caído o dañado físicamente, lo que se determina que es la causa del defecto, se aplicará una tarifa de reposición del 25 %.

     

    • Política de cambios: Es posible que puedas agilizar un cambio haciendo un nuevo pedido y devolviendo la mercancía no deseada. Para agilizar el cambio, haz un nuevo pedido y envía el nuevo número de factura al agente de atención al cliente asignado a tu reclamación original. El nuevo pedido correrá por tu cuenta y, una vez que nos hayas devuelto el artículo no deseado, te reembolsaremos el importe del artículo (excluidos los gastos de envío). Consulta con tu agente de atención al cliente antes de realizar un nuevo pedido.
    UUID AEC EE
    Información de garantía:
    Garantía de los vaporizadores desechables: los cambios solo se pueden realizar dentro de los 14 días posteriores a la recepción original del paquete, según la fecha de entrega rastreable. Comuníquese con nosotros de inmediato dentro de los 14 días para informar sobre un vaporizador defectuoso.